Chubut Para Todos

El inesperado gesto de Matías Defederico que sorprendió a Cinthia Fernández

En un posteo de Instagram, la bailarina contó que el papá de sus hijas la sorprendió en el Día de la Madre.

Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la sorprendió con un regalo por el Día de la Madre. “Se celebra el avance”, expresó en sus redes sociales.

Este martes, la bailarina habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. Una usuaria quiso saber si el exfutbolista y padre de CharisBella Franle había obsequiado algo el domingo y, para sorpresa de todos, ella respondió que sí.

“Sí, después de muchas veces escrachándolo en cámara o redes, entendió que tiene que entregarle algo a las nenas por ellas, no por mí. Les mandó para que me dieran un desayuno. Después de cinco años comprendió, pero se celebra el avance”, escribió.

Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la sorprendió con un regalo por el Día de la Madre. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández contó que Matías Defederico la sorprendió con un regalo por el Día de la Madre. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)Por: Sabrina Sistro

A pura ironía, agregó: “Vamos por el avance de la cuota y de encontrar los huevos para que ubique a la bosta que lo parió”. Y acompañó el posteo de los hashtags “la esperanza es lo último que se pierde” y “si se puede”.

En varias oportunidades, la mediática reclamó que Defederico solo abona 55 mil pesos por sus tres hijas, razón de 18 mil por cada una. Meses atrás, la panelista expuso que este era tres veces menor al establecido por la Justicia. Sin embargo, el deportista siempre se defendió asegurando que su economía no le permitía transferir más dinero.

Cinthia Fernández contó que no se saca fotos con fanáticos a raíz de un violento episodio

Entre las consultas que recibió Cinthia Fernández, una usuaria quiso saber si accede a sacarse fotos con fanáticos cuando le piden o si es anti. “Cuando estoy con las nenas no me gusta porque no me gusta sacarles la vista de encima. Al ser iguales (me ha pasado) confundirlas y contar dos veces a la misma y llevarme el susto de pensar que se perdieron. Tengo pánico con el tema”, explicó.

Cinthia Fernández contó que vivió un episodio violento con un hombre en la calle (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)
Cinthia Fernández contó que vivió un episodio violento con un hombre en la calle (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)Por: Sabrina Sistro

Sin embargo, aclaró que cuando está sola y no es un hombre, tiene la mejor. “Con los chabones soy bastante ortiva, no te voy a mentir. Después de lo que me pasó con un tipo que se me tiró encima adentro de mi auto y eyaculó”, explicó.