Image default

El incendio entre Trelew y Madryn esta contenido

Bomberos quedarán monitoreando la zona en una guardia de cenizas. El fuego se habría originado por la caída de un rayo producto de la actividad eléctrica durante la madrugada del lunes. El tránsito se normalizó desde las 16 horas.

El Gobierno del Chubut, a través de las Subsecretarías de Prevención y Gestión del Riesgo, de Seguridad Vial, junto a efectivos de la Policía y Bomberos Voluntarios, se encuentran afectados al incendio de pastizales que afecta campos de Puerto Madryn. El mismo está contenido, informaron desde el Cuartel de Bomberos, pero de igual manera se mantendrá la guardia de cenizas para evitar la reactivación de los focos ígneos.

En este sentido, se informa que el incendio está controlado, sin embargo, Bomberos Voluntarios de las localidades aledañas y personal de la Brigada de Intervención de la Subsecretaría de Prevención y Gestión del Riesgo, se encuentran trabajando en extinguir el foco ígneo producido tras la tormenta eléctrica de las últimas horas.

Respecto a la circulación vehicular, se encuentra habilitado tanto en sentido Puerto Madryn – Trelew como viceversa, desde las 16 horas.

Fuente: El Chubut