Chubut Para Todos

El historial amoroso de “Pico” Mónaco, el nuevo novio de Pampita

Luego de sus romances con Luisana Lopilato, Zaira Nara, Brenda Asnicar, entre otras, ahora el tenista tandilense confirmó su relación Pampita. El amplio prontuario.

Las fotos que confirman el romance entre Juan “Pico” MónacoCarolina “Pampita” Ardohain no sólo terminaron de echar luz sobre lo que ya era un secreto a voces, sino que no hacen más que alimentar la fama de “gran conquistador” del tenista.

El derrotero de “Pico” arrancó hace una década, cuando la por entonces promesa del “deporte blanco” se ganó el corazón de una muy joven Luisana Lopilato.

La primera vez que se los vio juntos fue en el VIP del Buenos Aires Lawn Tennis durante la disputa de la Copa Peugeot, a fines de 2006. Sin embargo, los paparazzi tuvieron que esperar hasta el inicio de la temporada de Pinamar, semanas después, para poder retratarlos caminando de la mano, ya sin esconder su amor.

Aparentemente, la que habría oficiado de “celestina” en aquella ocasión fue Agustina Córdova, por entonces novia de José “Chucho” Acasuso, y quien se habría hecho muy amiga de la actual mujer de Michael Bublé durante las grabaciones que compartieron en “Alma Pirata”.

Hace diez años, “Pico” se ganó el corazón de una muy joven Luisana Lopilato. 

La relación se prolongó durante tres años y medio en los que surfearon distintas crisis hasta que finalmente la distancia y sus intensas agendas laborales terminaron propiciando el final entre ambos.

Sin embargo, aparentemente “Pico” dejó un gran recuerdo en “Lu”, quien cinco años después alentó a su ex junto a su actual marido durante la final del ATP de Buenos Aires que disputó frente a “Rafa” Nadal.

Claro que acaso la relación que más se le recuerda a Mónaco es la que mantuvo con Zaira Nara, con quien empezó a salir en 2011 y después de un par de idas y vueltas terminó separándose a fines de 2014.

Con Zaira Nara estuvo tres años, con un impasse en el medio. 

“Pico es un amor y nos separamos en buenos términos, él viajaba un montón y yo estaba con mil cosas de laburo que no quería dejar, y a veces es mejor terminar bien de esta manera. Espero que nadie invente cosas que no son, porque nos llevamos bárbaro y terminamos bien”, expresó la hermana de Wanda sobre el final del amor.

Si bien nunca se terminó de confirmar, cuando “Pico” y Zaira sufrieron un impasse en su relación, allá por mayo de 2012, circuló el rumor que vinculaba al tenista con Brenda Asnicar, la ex “Patito Feo” que viviera un apasionado romance con “Carlitos” Tevez.

Si bien ellos lo desmintieron rotundamente, circuló el rumor que lo vinculaba con Brenda Asnicar. 

Sin embargo, ambos se encargaron de negar rotundamente los trascendidos. “Nunca me crucé con Pico Mónaco, no nos conocemos, y nunca nos vimos”, se defendió ella en su cuenta de Twitter, en tanto él escribió que “hay gente que es mala, personas que escriben por escribir, no conozco a esta chica, nunca la vi en mi vida”.

En definitiva, un verdadero “rompecorazones” que supo seducir a algunas de las mujeres más bellas de nuestro país. Una lista a la que hoy se agrega “Pampita”, quien supo encontrar en sus encantos el mejor antídoto para dejar atrás el dolor por su separación de Vicuña y el escándalo del “palta-gate”

1