Chubut Para Todos

El hijo de Rodrigo habló de la difícil situación económica de su familia: “Vivimos al día”

El joven estuvo sentado en la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand.

Un 24 de junio, Rodrigo Bueno, uno de los más grandes ídolos que tuvo nuestro país, sufrió un terrible accidente que le quitó la vida. 18 años más tarde, su hijo Ramiro, quien tenía 2 años al momento del accidente, estuvo sentado en la mesa de Mirtha Legrand y allí habló sobre su padre y reveló detalles de su presente.

Después de ver una serie de imágenes de su padre, el joven expresó: “El recuerdo más lindo es el cariño de la gente” y emocionado, agregó: “Los temas que más me gustan de su discografía son La novia de Dios y Me extrañarás. Éste último me hace mucho acordar a él. Día a día veo señales y sé que él me cuida”.

Mirtha, cómo siempre, preguntó sin filtro sobre el dinero que recaudó “El Potro” en su momento de actividad: “¿Quién heredó el dinero?” y Ramiro contó: “Hubo un gran tema… No lo padecí pero yo tengo que decir que vivo al día, con el dinero de alquileres de unos departamentos que pudimos comprar. Con eso podemos vivir al día con mi mamá y sus hijas”.

Luego de escuchar la respuesta del joven, Mirtha, molesta, se quejó: “Me parece una injusticia, él ganó mucho dinero. Era un triunfador”.Ramiro Bueno vive con su madre, Patricia Pacheco, y sus dos hermanas de 8 y 6 años. Y según contó en el programa de “La Chiqui”, se recibió el año pasado de periodista deportivo y ejerce en una radio online.