Image default

El gran secreto salteño:¿Urtubey-Macedo es un casamiento por conveniencia?

El gobernador Juan Manuel Urtubey tiene contratado a un joven norteamericano que hace las veces de coaching que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales; su vínculo trascendería ampliamente las fronteras profesionales; mirá de qué se trata

En un secreto que recorre todos los sectores de la sociedad salteña, se sospecha que Juan Manuel Urtubey mantiene un vínculo amoroso con su asesor comunicacional que lo prepara para su candidatura de cara a las próximas Presidenciales.

El profesional recibe una suma cercana a los 90 mil dólares mensuales y otra serie de privilegios, viáticos, vehículos de alta gama, e incluso motos de alta cilindrada.

El hombre en cuestión es dueño de una fortuna de su padre que falleció en Bolivia y lo dejó como único heredero. Tiene hábitos principescos, pero igual goza de los privilegios de estar nombrado en un ministerio

El casamiento que tendrá lugar mañana entre el Gobernador y la actriz, entonces, sería parte de una puesta en escena porque no sería bien visto a los ojos de la sociedad salteña, muy conservadora en sus costumbres. “El asunto que un gobernador tenga como pareja a otro hombre no está bien visto”, dicen.

Fuente: Nexofin