Chubut Para Todos

El gran gesto del Dibu Martínez con un nene en la concentración de la Selección argentina

El arquero campeón del mundo le cumplió un sueño a un chico en el hotel en el que se aloja el plantel en Atlanta.

Emiliano Martínez le cumplió el sueño a un nene que lo visitó en el hotel donde se concentra la Selección argentina durante la Copa América: el pequeño le revoleó una camiseta albiceleste hasta el piso superior donde se encontraba el Dibu, quien se la devolvió firmada unos segundos después.

El arquero campeón del mundo demostró una vez más su faceta solidaria y pudo hacer feliz a otro chico: no tuvo problemas en regalarle un autógrafo en un momento que será inolvidable.

El niño tenía una camiseta de la Selección argentina firmada por Lionel Messi y se la revoleó desde la planta baja al entrepiso. Cuando el Dibu Martínez se dio cuenta de la situación, el chico también le tiró el marcador.

Tanto con la camiseta como con el fibrón tuvo que insistir dos veces, ya que en el primer intento falló. Sin embargo, tuvo una recompensa soñada por su puntería certera, ya que el arquero del Aston Villa recibió ambos objetos sin dificultades.

El Dibu Martínez es la segunda fija de Lionel Scaloni, después de Messi. El arquero será titular en esta nueva Copa América, tres años después de haberse adueñado del arco, justamente en esta misma competencia.

Este martes por la tarde será la primera práctica formal de fútbol y el entrenador definirá quiénes son los otros nueve futbolistas que acompañarán al capitán y al arquero, la columna vertebral de esta Selección argentina.