Chubut Para Todos

El gobierno provincial anunció que no habrá descuentos del Banco del Chubut en el medio aguinaldo

Tras las gestiones del gobernador Torres, la entidad crediticia no efectuará descuentos en el depósito del medio sueldo anual complementario que se realizará el próximo miércoles 26.

El Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres informó a través del Ministerio de Economía que no habrá descuentos en lo que hace a productos del Banco del Chubut en el pago del medio aguinaldo que percibirán los empleados activos y jubilados de la administración pública. provincial.

La entidad crediticia provincial no efectuará los descuentos correspondientes a conceptos tales como tarjeta y préstamos, un beneficio que había sido reclamado por los trabajadores de la administración pública.

Cabe recordar que el gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, confirmó el depósito del aguinaldo de junio para el próximo miércoles 26, y, por consiguiente, el jueves 27 todos los estatales, activos y pasivos, tendrán disponible la importación correspondiente al medio sueldo anual complementario por la red de cajeros automáticos y ventanillas del Banco del Chubut.