Image default

El Gobierno del Chubut dispuso una recompensa de 2 millones de pesos por el caso Crettón

Será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces sobre el paradero del joven desaparecido en El Maitén.

El gobernador la Provincia, Mariano Arcioni, dispuso a través del Ministerio de Seguridad una recompensa de 2 millones de pesos destinados al esclarecimiento y búsqueda del joven de 18 años.

La recompensa será destinada para quien o quienes pudieran aportar datos veraces que permitan dar con el paradero de José Abraham Crettón, que se encuentra desaparecido desde agosto en la localidad de El Maitén.

En diálogo con la prensa, el ministro de Seguridad, Miguel Castro subrayó que “esta mañana, el gobernador Mariano Arcioni dispuso la asignación de $ 2.000.000 de recompensa para quien aporte datos fehacientes y certeros respecto al paradero de José Cretton. Es una gran decisión del Gobernador para que contribuyamos a la búsqueda”.

“En la búsqueda de José Cretton, participan los Grupos Especiales (GEOP e Infantería), Operaciones, la División Canes, Policía Montada entre otros. También, participaron los Canes especializados de la búsqueda de personas de la Policía Federal. El Director de la Policía Judicial y el jefe del área de Investigaciones de la Policía del Chubut siguen trabajando en el terreno en una búsqueda permanente que alcanza hasta Río negro donde se trabaja en conjunto por la coordinación del ministerio de Seguridad y la jefatura de aquella provincia. Ya se llevan más de 40 días de búsqueda”, completó el ministro Miguel Castro.