Chubut Para Todos

El Gobierno del Chubut depositó los fondos de la Tarjeta Social

Los montos estarán acreditados en las cuentas de los beneficiarios este sábado 17. Los saldos disponibles se mantendrán por el lapso de 3 meses.

El Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de Chubut informa que este viernes se depositaron los fondos de la Tarjeta Social, y estarán disponibles el sábado 17 de diciembre por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

Desde el Ministerio de Economía y Crédito Público transfirió este viernes 16 al Banco del Chubut la suma de $ 89.300.000,00, en concepto del beneficio social provincial correspondiente al mes de diciembre.

De este modo, desde este sábado 17 los beneficiarios de distintas localidades de la Provincia del Chubut tendrán acreditados los 10 mil pesos en sus cuentas bancarias, con el fin de que puedan realizar compras en los comercios y supermercados adheridos.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud recuerda que los saldos disponibles en las cuentas se mantendrán por el lapso de 3 meses.