Chubut Para Todos

El Gobierno del Chubut concretó un acuerdo de leasing para la adquisición de rodados y maquinaria vial

Esto permitirá a la Provincia modernizar su flota de vehículos contribuyendo al cuidado y bienestar de los habitantes. Hace una semana atrás, se logró un acuerdo similar con el BICE.

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Economía y Crédito Público, Oscar Antonena, se reunió este jueves por la mañana con el presidente de The Capita Corporation y director del Banco Comafi, Eduardo Racedo, y la CEO de The Capita Corporation, Gabriela Tolchinsky, para concretar un acuerdo de leasing para la adquisición de rodados y maquinaria vial.

El financiamiento asciende a $ 512.191.638,50; con un plazo a 60 meses y le permitirá a la provincia modernizar su flota de vehículos, más precisamente, serán destinados para la compra de 42 patrulleros, 20 móviles para Policía Científica, 10 para Seguridad Vial y 3 camiones volcadores.

Cabe recordar que, hace una semana atrás, el Gobierno logró un financiamiento con el BICE -Banco Argentino de Desarrollo-, que también es destinado a la compra de vehículos: 44 pick ups de la marca Ford y 8 automóviles Fiat.

Al respecto, el ministro Antonena sostuvo que “estamos dando continuidad a los que nos instruyó el gobernador Arcioni, que es renovar la flota de vehículos de la Provincia. Hace unos días firmamos un acuerdo con el BICE y hoy con el Banco Comafi”.

“Estamos contentos porque ya obtuvimos los fondos para poder comprar más de 120 nuevos vehículos”, cerró Antonena.