Chubut Para Todos

El Gobierno del Chubut brindará el transporte para estudiantes y docentes de la Escuela de Biología Marina Nº 704

Los colectivos estarán a disposición en los horarios de ingreso y salida de cada turno.

En el marco del acompañamiento a la comunidad educativa de la Escuela de Biología Marina N°704, el Ministerio de Educación de la Provincia informa que pondrá a disposición de estudiantes y docentes un servicio de transporte que vinculará la zona norte de la ciudad con la Sede del Centro de Formación Profesional N°652.

El recorrido del transporte se realizará por Ruta Nacional N° 3 desde el cruce con Ruta 39 hasta el edificio escolar sito en San José Jachal y Av. Libertad, con paradas de ascenso y descenso en el Km 5 y el CERET N°812. Los colectivos estarán a disposición en los horarios de ingreso y salida de cada turno.

Además, de ser necesario una nueva frecuencia de horarios, tanto la cartera educativa provincial como representantes de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, realizarán las gestiones pertinentes con la empresa de transporte para que la comunidad educativa no tenga dificultades de traslado.

En el mismo sentido, desde el Ministerio se acompañará a la Dirección de la Escuela en el trámite del servicio de Transporte Educativo Gratuito para los y las estudiantes o docentes que necesiten otros recorridos en la ciudad.

Días atrás, representantes del Ministerio de Educación mantuvieron un encuentro en el Centro de Formación Profesional (CFP) Nº 652 junto a equipos directivos, docentes y padres de la Escuela N° 704.

Se acordó mediante acta, que el CFP 652 cederá el espacio para que todos los estudiantes de la 704, continúen con el ciclo lectivo en el edificio: Un total de 12 aulas para el funcionamiento de las clases y el SUM para las prácticas de Educación Física.