Image default

El Gobierno del Chubut articula con municipios el plan de mejora escolar

El titular de la cartera educativa provincial, José María Grazzini, mantuvo distintas reuniones con intendentes y jefes comunales para avanzar en proyectos de infraestructura escolar.

A lo largo de esta semana, el ministro de Educación de la provincia, José María Grazzini, recibió en la sede del Ministerio a distintos intendentes y jefes municipales para avanzar en los proyectos de mejoramiento de los establecimientos educativos.

Grazzini mantuvo reuniones con los intendentes de Cholila, Silvio Boudarham; de Epuyén, Antonio Reato; de Lago Puelo, Augusto Sánchez; además de los jefes comunales de Cushamen, Ricardo Millahuala; y de Paso del Sapo, Víctor Candia.

En cada uno de los encuentros, se abordaron diferentes proyectos para realizar en las escuelas de la localidad, tales como arreglos, ampliaciones y demás obras para avanzar en el Plan de Infraestructura Escolar que está llevando adelante la cartera educativa.

En el caso de Lago Puelo, el intendente Sánchez retiró una nueva bomba sumergible para la Escuela Nº 717. Durante la mañana del jueves, el equipo técnico de la Delegación del Ministerio de Educación, junto al personal de Servicios Públicos (del Ministerio de Infraestructura) y de Obras Públicas Municipal; remplazó la antigua bomba con la nueva para su funcionamiento.