Chubut Para Todos

El Gobierno de la Provincia impulsa programa gratuito de ventas para comerciantes, productores y emprendedores

La modalidad será a través de encuentros presenciales y virtuales, y está enfocado a sentar las bases para planificar, crear y gestionar una tienda online.

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, promueve el programa gratuito “Hagamos Ventas”, enfocado a sentar las bases para planificar, crear y gestionar una tienda online.

Este espacio de formación está destinado a comerciantes, productores y emprendedores de la provincia, y estará a cargo de la capacitadora Carolina Marín. La modalidad será a través de encuentros presenciales y virtuales. Los alumnos serán acompañados y asesorados vía grupo de Facebook, utilizando esta red social para responder consultas de los mismos.

Igualmente, se podrá asistir al curso completo o bien elegir la capacitación que mejor se adapte a cada negocio o etapa del proyecto.

El temario abarca 3 módulos: 1) ¿Qué necesito para montar una tienda online?; 2) Marketing Digital para mi e-commerce; y 3) Anuncios en FB e IG para potenciar tu tienda.

Los encuentros presenciales se realizarán de 9 a 12 horas y los lugares dispuestos son: en Comodoro Rivadavia, Comodoro Conocimiento; en Sarmiento, Centro Cultural Deborah Jones de Williams; en Esquel, Centro Cultural Melipal; y en Puerto Madryn, Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chubut.

El inicio de la capacitación está previsto para el 1º de marzo del 2023, y la inscripción deberá realizarse a través del siguiente link https://forms.gle/aqF4g8MLLE7TcgCo7.

Para consultas y mayor información podrán solicitarla en info@origenchubut.gob.ar o en origenchubut@gmail.com.