Chubut Para Todos

El gobernador Urtubey y su “novia” Isabel Macedo ignoraron a un enfermo tirado en el suelo de un Hospital -Mirá el video-

Un gran enojo generó en los salteños cuando se difundió un video donde se puede ver al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y a su novia, la actriz Isabel Macedo, recorriendo un hospital y en un momento de la filmación, a pesar de los dichos de los presentes, el mandatario provincial y su flamante pareja ignoran a un hombre que se encuentra tirado en el suelo convaleciente.

El Gobernador de Salta visitó junto a su pareja, Isabel Macedo, el hospital San Vicente de Paul de Orán pero, en pleno acto, una radio los registró in fraganti y grabó un video de ellos ignorando los problemas con los que se encontraban.

En el vídeo se puede ver a Urtubey y a su novia ingresar al sanatorio para recorrer las instalaciones. El mandatario saluda a los allí presentes y una mujer aprovecha la visista para advertirle con seriedad que en los pasillos hay gente que está tirada ahí desde las cinco de la tarde del día anterior.

El gobernador continúa caminando y lo vuelven a increpar. Le advierten que hay un sólo médico en ese ala del hospital pero él continúa la recorrida.

Cuando atraviesa por un pasillo estrecho, una mujer que lo filma con un teléfono móvil se dirige a él y le dice en voz alta: “¡Doctor, doctor, mire cómo está ese hombre tirado ahí” y graba cómo Isabel Macedo pasa junto al enfermo, tirado en el piso, sin emitir palabra. Intenta hacerlo rápidamente.

En ningún momento Urtubey aprovecha para pedir un médico, o una camilla y continúa los saludos. Al final del video, de hecho, se puede ver que el enfermo sigue aún en el suelo.