Los conductores de Siempre Show contaron que la modelo está iniciando una relación con el gobernador de Chubut. Jorgito Moliniers dio detalles del vínculo de su amiga con el político. 

Después de tanto misterio, hoy salió a la luz que Luciana Salazar estaría comenzando una relación, desde hace un tiempo, con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni.

Un dato no menor que refuerza la relación entre los dos es que se siguen mutuamente en redes sociales. Jorgito Moliniers, amigo de la rubia, confirmó la noticia en una entrevista en “Siempre Show” y aclaró: “no hay noviazgo. Hay un conocimiento, se están conociendo”.

Desde que Marcelo Polino mandó al frente a Luli en el “Súper Bailando“, las especulaciones en torno al nombre del afortunado hombre empezaron a circular por las redes sociales. Sin embargo, recién hoy se conoció a la persona que conquistó el corazón de la modelo.

En las elecciones provinciales de 2015, Arcioni fue electo vicegobernador del Chubut, acompañando en la fórmula a Mario Das Neves, quien accedió a su tercer período como gobernador. En las elecciones legislativas de 2017 encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales por Chubut Somos Todos, ganado con el 31,56 por ciento de los votos.

El 1 de noviembre de 2017, tras el fallecimiento de Das Neves, se hizo cargo de la gobernación provincial, mediante un acto protocolar ante el escribano del gobierno.