Chubut Para Todos

El gesto de Wanda Nara con Joaquín, el “nene pastelero”

La esposa de Mauro Icardi le dedicó palabras de apoyo al niño de 10 años: “Me encantaría que le hagas la torta de cumpleaños a mi hijo”

La historia de Joaquín Nahuel, el nene que se hizo viral por vender tortas para pagarse una cirugía, luego de sufrir un accidente doméstico que le dejó el 25% del cuerpo quemado, se multiplicó como un ejemplo de superación. Wanda Nara destacó su historia y lo alentó a seguir persiguiendo su sueño, justo después que el nene recibió agravios en las redes sociales.

“Me encantaría que puedas hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo en Argentina”, escribió la esposa de Mauro Icardi, mientras replicaba el video de Joaquín donde agradecía las muestras de cariño de quienes lo incentivaron y hacía oídos sordos a las agresiones y los comentarios malintencionados que tuvo.

“Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñás y más”, escribió la empresaria, sensibilizada con su búsqueda.

El descargo de Joaquín Nahuel, el “nene pastelero”

Los mensajes de aliento que tuvo Joaquín Nahuel torcieron la decisión de los padres de Joaquín de que el nene deje de usar las redes sociales.

“Decidí que voy a seguir, que no voy a dejar que nada ni nadie frustre mi sueño, que voy a darle para adelante”, aseguró el talentoso nene, que brilla con sus coloridas tortas que lo llevaron incluso a conocer a Damián Betular como a jugadores de Boca.

“Y le quiero dar un consejo a los que están pasando por lo mismo que yo: que sigan para adelante, que luchen por lo que quieren, que no dejen que nada ni nadie impida sus sueños y que yo soy fuerte y ustedes también lo son y que una discapacidad no nos hace ni menos ni más”, destacó.

Wanda Nara y Joaquín Nahuel