Chubut Para Todos

El fuerte descargo de Cande Tinelli contra quienes critican su cuerpo

La modelo nuevamente se pronunció sobre el tema y recordó sus peores días, cuando luchaba contra la anorexia y la bulimia siendo apenas una adolescente.

Cande Tinelli abordó un doloroso tema a través de sus redes sociales. Motivada por los insistentes mensajes que recibe con frecuencia sobre su cuerpo, la modelo posteó un fuerte descargo en Instagram para reflexionar sobre el daño que puede ocasionar en las personas este tipo de apreciaciones.

En un posteo, la hija de Marcelo Tinelli subió las capturas de dos comentarios que recibió.“Qué linda. Tenés unos kilitos de más. Te queda espectacular”, texteó una seguidora. “Menos carne que Semana Santa. Nah, mentira. Sos hermosa”. Sobre estas líneas, la influencer comentó: “Yo sé cómo estoy. Yo sé cómo elijo estar. Yo sé que estoy sanaYo sola sé que estos comentarios no me representan”.

Video Placeholder

La modelo advirtió que este tipo de comentarios realmente pueden dejar secuelas en las personas que los reciben. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

En una siguiente publicación, Cande subió un foto suya a cuerpo completo y sobre ella replicó: “Perdón por no tener carne, por estar más rellenita. Por haberme arruinado el cuerpo con tatuajes y ser parecida a un alien. Perdón también por ser hija de alguien famoso y bueno, perdón por todo, básicamente. Un resumen de lo que leo a diario”.

Por último, la también influencer decidió contextualizar la lamentable situación con un video en el que volcó sus sentimientos. “He estado encerrada semanas en mi cuarto a oscuras vomitando cada cosa que comía y llorando. Medicada, perdiendo tiempo de mi vida siendo una pendeja y no quiero que le pase esto a la gente porque me hace mal. No lo quiero permitir”, y a esto sumó: “Lo voy a seguir diciendo porque no quiero que le pase a nadie”.

Cande Tinelli sufrió un doloroso accidente doméstico y mostró el video en redes

A pesar de que Cande Tinelli hace vida de casada desde España junto a Coti Sorokin, se mantiene muy al tanto de todo lo que sucede en la Argentina. En días pasados, fue noticia por sumarse públicamente al pedido de las rescatistas del perro Arturo,quienes exigen nuevamente la salida del cachorro, tras el episodio de la patada que Furia le propinó.

Pero en esta oportunidad son sus seguidores quienes se mantienen atentos ante un clip reciente que Lelé dejó en sus historias. Mostró en primer plano una ampolla rota en su dedo medio, pero no dio detalles sobre si lo que generó esta molestia en su piel fue a causa de algún roce o quemadura.

Cande Tinelli mostró suaccidente doméstico e impresionó a sus seguidores. (Foto: Instagram / candelariatinelli)
Cande Tinelli mostró suaccidente doméstico e impresionó a sus seguidores. (Foto: Instagram / candelariatinelli)

En lugar de ello y fiel a su sentido del humor, decidió ironizar sobre la situación con un texto en el que expuso: “Cuando tomás las riendas de tu vida, pero sin guantes”. En el texto incluyó un emoji de carita riéndose, que claramente indicó a sus seguidores que se encuentra bien, más allá del dolor que pueden provocar este tipo de heridas cutáneas.