Chubut Para Todos

El fuerte comunicado de Wanda Nara después de la presentación judicial contra Mauro Icardi

La empresaria se manifestó en sus redes sociales en medio del escándalo con el padre de sus hijas

Wanda Nara publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el marco de su conflicto legal con Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella. A pocos días de coincidir en Argentina, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el futbolista han intensificado sus discusiones en medio del proceso de separación.

El texto lo publicó horas después de conocerse la notificación que la Justicia le hizo a Icardi y a la que tuvo acceso Teleshow. En dicha cédula, se le pide al futbolista del Galatasaray que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. Más adelante, también se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.

Además, cabe destacar que la expareja habrían protagonizado un tenso conflicto tras coincidir en Argentina, situación que ha escalado de manera significativa en las últimas horas. Según trascendió, la empresaria y el futbolista habrían tenido una fuerte discusión que incluyó gritos, intensificando así las especulaciones en torno a su separación y la relación de Wanda con L-Gante.

En el comunicado, Wanda se expresó sobre los sucesos de las últimas horas: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores.”

La decisión de Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi al país

En el programa DDM (América), el panelista Pepe Ochoa dio detalles de lo sucedido: “Se encontraron y hubo gritos. Wanda llegó al país con su nueva pareja, él se fue en su camioneta y ella se apersonó en el Chateau Libertador”. Ante estas circunstancias, Wanda se instaló temporalmente en su casa en el Barrio Cerrado Santa Bárbara, en Nordelta, como medida para distanciarse del conflicto en el domicilio compartido con Icardi. A su vez, la propia Wanda utilizó su cuenta de Instagram y compartió una imagen donde podía apreciarse las afueras del exclusivo inmueble con vista al lago.

La situación se tornó aún más tensa por su romance con el músico, ya que tanto él como sus fanáticos dejaron en claro su aversión en los últimos días. Además, se especulaba que la reacción del futbolista podría deberse a rumores de un posible embarazo de Wanda con el cantante de cumbia 420, lo cual habría llevado a Icardi a tomar una decisión drástica. Según Ochoa, este sería el motivo del regreso repentino del jugador al país: “Mauro está en la Argentina porque lo que quiere hacer, su único objetivo es llevarse a sus hijas del país y que vivan con él en Estambul”.La conductora se habría instalado en su casa ubicada en un barrio privado de Nordelta (Instagram)La conductora se habría instalado en su casa ubicada en un barrio privado de Nordelta (Instagram)

Poco después de este enfrentamiento, Wanda fue vista con el cantante, con quien oficializó su relación hace pocos días. Este vínculo no solo representa una nueva etapa para la empresaria, sino que también suma un conflicto adicional a su vida personal. Aunque el malestar entre Nara e Icardi venía de días atrás, la coincidencia en Argentina llevó la situación a un nivel de confrontación mayor. Por un lado, la conductora regresaba de un viaje romántico con el compositor a Brasil; por otro, el futbolista arribó al país tras sufrir una lesión de rodilla en un partido con el Galatasaray de Turquía, equipo en el que se desempeña como delantero. Y, pese a que iban a verse las caras en cualquier momento, ninguno se esperaba cómo iba a resultar.

Por Martina Cortés Infobae