Chubut Para Todos

El ex juez Oyarbide bailó en el programa “Desgeneradas” -Video-

El ex juez dio tips de baile en el programa de Georgina Barbarossa y Victoria Onetto

El video de Norberto Oyarbide a puro baile, en una reunión de amigos, se convirtió en viral a pocas horas de ser publicado. Allí se lo ve al polémico exjuez federal, divertidísimo bailando La flor más bella de Memphis La Blusera, mientras dirige a varios de los asistentes como un especie de coach.

Despreocupado de las críticas que llegaron, Oyarbie repitió su baile en uno de los últimos programas deDesgeneradas, el ciclo de Canal 9 que conducen Georgina Barbarossa, Victoria Onetto y Lola Morán, y que llegará a su fin el viernes, por el bajo rating a tan sólo un mes de su debut.

“Si lo hizo el señor Presidente…”, se justificó, cuando fue consultado por Victoria Onetto, en referencia al baile que había hecho Mauricio Macri en el balcón de la Casa Rosada, tras su juramento. “Desde que aparecieron todos estos celulares que todos mueren, al diablo con la vida privada de cada uno de todos nosotros”, afirmó, sobre la difusión del video.

Antes de lanzarse a enseñar su baile, Oyarbide contó que sus pasos fueron en una reunión de amigos. “Yo estaba compartiendo con un grupo de amigos que me conocían de Colmegna, un spa muy famoso que tiene 130 años, un lugar histórico que tendría que ser declarado… un sitio especial”, explicó.

“Ellos quisieron que nos encontremos a compartir un asado. Al momento del cafectito alguien puso este tema y vi que había algunas personas bailando”, contó, antes de acceder al pedido de Victoria de mostrar sus dotes de bailarín. “Si no tengo alternativa…”, suspiró, antes de entregarse al baile.

Pero antes de moverse junto a las tres conductoras, el exjuez -que renunció a su cargo el 15 de abril- quiso enviar un mensaje: “Tenemos que transmitirle a la gente que para amar a una persona, para casarte con ella, para tener un hijo, para cantar o bailar tenés que sentir dentro tuyo realmente lo que estás haciendo. Si te sientes ridículo o piensas que no lo estás haciendo de forma correcta, mejor te tomas una cerveza al costado y mira como la gente se divierte”.

“Hay gente que baila insoportablemente mal, pero lo hacen con pasión. Lo más importante es poder permitir que todo nuestro cuerpo exprese la alegría que estamos sintiendo adentro”, finalizó antes de mostrar en vivo su pasión menos conocída.