Chubut Para Todos

El espectacular saludo de la FIFA a Lionel Messi por el Día del Padre en la previa de la Copa América

La entidad presidida por Gianni Infantino compartió momentos inolvidables del crack argentino en el Mundial de Qatar.

En la Argentina se festeja el Día del Padre y la FIFA quiso hacerle un homenaje especial al Lionel Messi, el mejor jugador del mundo. En sus redes sociales, la entidad publicó un emotivo video en donde se puede ver al capitán de la Scaloneta junto a dos de sus tres hijos, después de conseguir el Mundial de Qatar.

“Feliz Día del Padre”, señala el posteo que tiene un emoji de dos manos formando un corazón. En las imágenes aparece Messi, junto a Antonela, Thiago y Mateo en un momentode suma ternura. Se ve al capitán argentino feliz por el título y siendo muy mimado por sus dos hijos.

El posteo ya tiene más de 20 mil reproucciones, apenas unas horas después de su publicación. También cuenta con cientos de comentarios que elogian al campeón del mundo.

Comenzó la cuenta regresiva para el debut de la Copa América

La Selección argentina arribó a Atlanta y comenzó con su ilusión en la Copa América. Luego de que el entrenador argentino diera la lista de 26 convocados para el torneo continental, el plantel se subió al avión y este sábado por la tarde aterrizó en la ciudad del estado de Georgia donde se quedará a la espera del partido inaugural ante Canadá el próximo jueves a las 21.

A través de las redes sociales oficiales, la Selección argentina compartió una foto de Lionel Messi recién llegado con bolso de mate en mano y una gran sonrisa. Además, el crack argentino compartió una imagen bajando del avión.

La historia de Lionel Messi en su llegada a Atlanta con la Selección argentina. (Foto: leomessi-IG)
La historia de Lionel Messi en su llegada a Atlanta con la Selección argentina. (Foto: leomessi-IG)

Argentina buscará defender título conseguido en Brasil 2021. Su camino en el Grupo A comenzará ante Canadá el jueves 20 de junio en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta, a las 21 (hora Argentina), y continuará frente a Chile el martes 25 de junio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a las 22. La primera fase cerrará con el duelo ante Perú, el sábado 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, a las 21.