Chubut Para Todos

El escote de Luli Salazar y el rechazo de Jimena Barón de viajar a Italia en “Como anillo al dedo” -Mirá el video-

El programa conducido por Nicolás Vázquez hizo una emisión especial con amigas famosas en la que no faltaron desopilantes momentos.

“Como anillo al dedo” realizó una emisión especial con amigas famosas en el que participaron tres parejas por demás divertidas: Luciana Salazar con “la Chipi”,Jimena Barón con Carla Peterson, y Mariana Fabbiani con Griselda Siciliani.

Desde el comienzo, el conductor Nicolás Vázquez le aportó su espontaneidad y el humor de siempre llamando la atención (con respeto) sobre el sugerente look de Salazar.

“Luciana, tengo la obligación de decirte, no sé en qué horario estamos… Pero estás sin corpiño. Tenés un escote cuidado, gracias a Dios”, comentó con risas, y ella se sumó al juego. “Esta camisa no puede ir con corpiño porque se ve acá”, señaló sobre el escote bastante pronunciado. “La gente del otro lado te lo quiere agradecer, y los técnicos también”, cerró Vázquez.

Pero esa no fue la única “perlita”. Minutos después, Barón también le hizo honor a la espontaneidad con un comentario relacionado a su pasado en Milán junto al jugador Daniel Osvaldo.

A Peterson le preguntaron a qué lugar del mundo se iría de viaje con ella, y la actriz dudó entre Nueva York (lo que había elegido Barón) o… ¡Italia! Sí, justo ahí…

Peterson finalmente se decidió por Estados Unidos, y luego de hacer varias caras de rechazo por Italia, Barón gritó: “¡Italia no, Italia no!”

“Pero yo me quedé con ganas…”, dijo Peterson… aunque quedó claro que a Barón no le pasó lo mismo.