Chubut Para Todos

El escandaloso motivo de separación de Sandra Pettovello y Pablo Rago

30 años después de la ruptura se reveló la verdadera razón del distanciamiento en la pareja.

Sandra Pettovello está en el centro de atención desde que se retuvieron seis mil toneladas de alimentos en galpones, recordemos que la psicóloga es la encargada del ministerio de Capital Humano en el gobierno de Javier MileiEsto hizo que muchas personas recordaran su historia de amor con Pablo Rago.

Recordemos que la política fue la primera esposa del actor y la boda fue en septiembre de 1993, cuando él tenía solamente 21 años. Sin embargo, su historia de amor terminó en 1994, cuando los rodearon rumores de infidelidad.

30 años después de la ruptura, se reveló la verdadera razón detrás de su separación. Fue la periodista Susana Ceballos quien en 2023 reconstruyó el vínculo del actor con la ministra: “El 24 de septiembre de 1993, Rago cumplió 21 años y tres días después se casó con Sandra Pettovello”, y sumó: “Se conocieron cuando él tenía 16 y protagonizaba Clave de Sol. Él se le acercó en un karaoke, la invitó a un trago de champán y ella le contestó: ‘Los menores no toman alcohol’. La simpatía del actor pudo más, salieron durante un mes y se separaron”.

Pablo Rago y Paola Krum
PABLO RAGO JUNTO A PAOLA KRUM.

Por último, la periodista aseguró que los problemas entre Sandra Pettovello y Pablo Rago comenzaron cuando el actor protagonizó Inconquistable Corazón con Paola Krum. Incluso en ese momento, la psicóloga aseguró: “Antes de que empezara la novela me imaginé que podría tener una historia con mi marido. Lo intuí, lo presentí y hasta lo soñé: los vi juntos”.

Qué dijo Pablo Rago sobre los rumores que protagonizó junto a Sandra Pettovello y Paola Krum

En 1994, el actor negó totalmente cualquier amorío con su coprotagonista en una entrevista: “Decir que tengo un affaire con Paola es un absurdo. Tenemos una onda alucinante que no traspasa los límites de nuestro trabajo. Estoy muy enamorado de mi esposa, a quien le prometí fidelidad y lo cumplo”.

Sin embargo, seis meses después, tras su ruptura con Sandra Pettovello, se confirmó la relación entre Pablo Rago y Paola Krum. En diálogo con la revista Gente, la figura aseguró: “Me separé en noviembre y empezamos a salir en enero”.

J.C.C-Perfil