Image default

El escalofriante relato de Julieta Prandi sobre los rituales macabros de su exmarido

La conductora de Es por Ahí reveló que Claudio Contardi, el padre de sus hijos, es pai umbanda. Mirá el video.

Julieta Prandi reveló que su exmarido y padre de sus dos hijos, Claudio Contardi, es pai umbanda, una religión que cree en los espíritus y prácticas escalofriantes. “Recibí animales de sacrificio”, aseguró la modelo. 

“Tu ex es pai, me imagino que habrás sufrido macumbas…”, le preguntó El Tucu López a Julieta Prandi en Es Por Ahí (América TV) luego de analizar el caso de Cinthia Fernández, quien en las últimas horas denunció que su abogado encontró una macumba en su casa, aparentemente de la mamá de Matías Defederico. 

“Entiendo mucho del tema porque lo padecí mucho tiempo y aún hoy lo padezco constantemente, recibo este tipo de cosas. Las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo, se alimentan de tu miedo. Primero tienen gente a su cargo y van amenazándote con lo que pueden hacer. Vi muchísimas cosas. Se usan muchos animales para estas cosas… Yo recibí animales de sacrificio. Hasta hace poco encontré eso, lo vi. Vi cosas que puedo hacer una película“, detalló Julieta Prandi sobre los rituales macabros de Claudio Contardi, con quien mantiene una interminable batalla legal ante la Justicia. 

“Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas a aprendiendo a medida que te pasan cosas. Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que deja animales muertos de noche. Trabajan con la energía de los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos… Tienen sus hijos de religión, es un mundo oscuro y turbio”, cerró la modelo.