Chubut Para Todos

El enfrentamiento económico entre Jorge Rial y Silvia D’auro

El conductor y su ex se volcaron a la redes sociales y dejaron en evidencia una nueva diferencia entre ambos.

Jorge Rial y Silvia D’Auro tuvieron una de las peores separaciones. Traumática, mediática, con acusaciones de por medio, y diciéndose de todo. Pero pasó, se alejaron, cada cual rearmó su vida, y no volvieron a hablarse.

Hace unos meses, en medio de la pelea del conductor con Morena, su ex lanzó sugestivos tuits que parecían especialmente destinados. A su vez, D’Auro expresó su angustia por la salud de su hija.

Pero ahora, y después de tanto tiempo, la ex pareja vuelve a tener un enfrentamiento económico, aunque quizás sin saberlo. Y es que mientras Rial fue muy duro con el discurso de Mauricio Macri, Silvia salió a bancar al presidente en las redes sociales.

Fue una sesión de terapia. Hablo de voces en la cabeza. De culpas ajenas. De su sufrimiento personal. De que no está cómodo con la situación. De tormentas. De cosas que pasaron. Del pasado. De crisis. De emergencias. De política nada“, lanzó Jorge.

D’Auro, por su parte, fue contundente: “#FuerzaArgentina #YoBancoAlEquipoDelCambio“, escribió al compartir el tuit de Elisa Carrió en apoyo a Macri.