Chubut Para Todos

El emotivo reencuentro Mauro Icardi con Wanda Nara y su hijos

Luego de varias semanas instalada en la Argentina, la mediática se reencontró con el futbolista en Estambul

Aunque Wanda Nara está separada de Mauro Icardi, ambos dejaron en claro en repetidas ocasiones que su objetivo es mantener una buena relación por el bien de sus hijos. Es por eso que, en las últimas horas, la empresaria regresó a Turquía con los cuatro chicos -Valentino, el más grande, se quedó en la Argentina- para volver al hogar que supo compartir con el deportista, quien recibió a cada uno de los niños con un fuerte abrazo y las emociones a flor de piel.

En las últimas semanas, trascendió que Wanda Nara tendría el deseo de volver a vivir nuevamente en la Argentina luego de más de una década viviendo en el exterior. Dicha decisión estaría motivada por una serie de factores, entre las que se encuentran las múltiples propuestas que le surgieron para trabajar en la pantalla chica nacional, su separación de Mauro Icardi y el posible futuro de Valentino, el mayor de sus hijos, como jugador de River.

Pero, a pesar de que estuvo varias semanas instalada en su casa de Nordelta, una vez más debió despedirse del país que la vio crecer para volver a Estambul. A través de sus Historias de Instagram, compartió parte del proceso: mostró la portada de los pasaportes, parte del lujoso servicio de lunch que ofreció el avión en el que viajó y hasta subió una foto de una de sus hijas ya ubicada en el vehículo que, una vez fuera del aeropuerto, las llevaría a destino.

Wanda Nara viajó a Estambul con sus hijos menos con Valentino López (Foto: Instagram)

Asimismo, registró el tierno momento en el que los cuatro niños se reencontraron con Mauro Icardi. Emocionado, el futbolista abrazó con fuerza a cada uno de ellos mientras no solo sonreía sino que se le llenaban los ojos de lágrimas. Dicho recibimiento no fue reservado únicamente para Isabella y Francesca -sus hijas con Wanda Nara-, sino que hizo lo mismo con Benedicto y Constantino, dos de los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López, y a quien Icardi considera como propios.

En la filmación, puede verse como, mientras el deportista intentaba estrechar a todos, una de las dos niñas permanecía colgada de su cuello intentando que el abrazo con su papá no se terminara. Se trató de Francesca, quien días atrás, durante una serie de preguntas y respuestas que hizo Wanda en sus redes sociales, aseguró que le gustaría vivir en la Argentina con una condición: que Mauro también esté.

Para el delantero, el reencuentro con la mayor de sus hijas fue aún más emotivo, ya que no pudo estar presente el día de su cumpleaños. La niña celebró sus 8 años con una gran fiesta que contó con peloteros inflables y una tarde de pileta en donde estuvieron presentes su mamá, sus hermanos, Zaira Nara -su tía- y Nora Colosimo -su abuela-.

Desde Turquía, Mauro decidió formar parte del especial evento con un tierno posteo a través de las redes, en donde expresó: “Hoy ya te convertiste en una señorita, pero hay cosas que nunca van a cambiar, y tu papito, papurri o una de las mil maneras en las cuales me llamás va a estar siempre para vos. Estoy orgulloso de vos mi amor. Te deseo lo más lindo en tu día y que la vida te siga llenando de lindos momentos. Te amo mini yo”.