Image default

El emotivo reencuentro del Pato Fillol con su perro luego de superar el coronavirus

El exarquero y su esposa, Olga, estuvieron contagiados de coronavirus. “Estoy feliz de volver”, afirmó.

Ubaldo Fillol, campeón mundial con la Selección argentina en 1978, recibió este sábado el alta médica luego de recuperarse de una neumonía bilateral por coronavirus. Una de las imágenes más emotivas se dio cuando llegó a su casa y fue recibido por su perro llamado Balboa.

“Estoy feliz de volver a casa junto a mi esposa Olga después de tantos días de internación. Agradezco a todos los profesionales de la salud del sanatorio Finochietto y a toda la gente por los mensajes de aliento durante estos días”, publicó en su cuenta de Instagram.

El Pato, de 71 años, estuvo internado desde el 30 de agosto en la clínica porteña junto con su esposa Olga, con quien compartió habitación. Durante varios días saturó bajo, aunque no llegó a estar en terapia.

“Sigan cuidándose, cuiden al que tienen al lado y no duden en vacunarse”, afirmó Fillol.

El domingo 22 de agosto, Fillol -quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna Sputnik V- dio positivo en Covid-19 tras realizarse un hisopado en su ciudad natal, San Miguel del Monte, en la provincia de Buenos Aires. Ocho días después, el exarquero fue internado en el sanatorio Finochietto para estar más controlado y este sábado fue dado de alta.

Fillol es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino y mundial, a casi tres décadas de haber cerrado una larga y exitosa carrera que tuvo como momento cúlmine la conquista del Mundial 1978.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ubaldofillol (@patofillol)