Image default

El dolor de Cecilia Caramelito Carrizo por la muerte de su hermano Martín

La animadora compartió su tristeza al anunciar la partida del baterista, que batallaba contra la ELA.

Martín Carrizo murió a sus 50 años tras batallar contra la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y fue su hermana, Cecilia Caramelito Carrizo, quien dio la noticia a través de sus redes sociales.

La panelista de A la tarde expresó todo su dolor por la muerte del talentoso baterista: “Decime, por favor, por dónde sigo”, expresó con una foto junto a su hermano de niños.

Y agregó: “Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias”.

“Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, expresó con dolor y compartió otra imagen abrazada a Martín junto la leyenda “de arriba nos están cuidando”.

 

 

 

Las muestras de afecto a caramelito por la muerte de su hermano Martín Carrizo

Al ver el posteo de Caramelito, sus compañeras de A la tarde, donde es panelista, le expresaron su afecto.

Karina Mazzocco, conductora del ciclo, le escribió: “Te abrazo con todo mi corazón Ceci”, junto al emoji de un corazón roto.

Débora D’Amato también le brindó su apoyo en este difícil momento: “Mi amor para vos en este momento tan pero tan doloroso. Te quiero, te abrazo”.