Chubut Para Todos

El divertido video que muestra un adelanto sobre el regreso de Casados con Hijos

La exitosa serie televisiva se convertirá en obra teatral el año que viene y se conoció cómo se preparan los actores.

Casados con Hijos tiene a sus fanáticos a la expectativa y en las últimas horas se conoció un adelanto de cómo será la obra teatral, a estrenarse en enero del 2023

Florencia Peña compartió mediante su cuenta de Twitter un video donde se la ve junto a Guillermo Francella grabando un spot publicitario para promocionar la obra. En dicho material audiovisual, se los escucha a ambos con la voz característica y latiguillos de sus personajes, Moni Argento y Pepe Argento

Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta. En días salen las entradas a la venta. ¿Y si hacemos sorteo?”, escribió la actriz. Sobre el final del clip, también aparecen en escena Darío Lopilato y Marcelo de Bellis, los otros protagonistas. 

Quién reemplazará a Érica Rivas en Casados con Hijos

Después de una larga espera, finalmente días atrás confirmaron en Intrusos (América) que Jorgelina Aruzzi, quién le dio vida recientemente a Valeria Perell en El Primero de Nosotros, formará parte de Casados con Hijos tras la polémica salida de Érica Rivas.

Sería la nueva novia de Dardo (personaje que interpreta Marcelo De Bellis)”, anunció Marcela Tauro. A lo que Maite Peñoñori, aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”.

Asimismo, en el programa de América mostraron una imagen de la actriz junto a Guillermo Francella, aparentemente, en el backstage de los ensayos de la obra que se estrenará en la calle Corrientes, a comienzos del 2023. “Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”. resaltó la exangelita.