Chubut Para Todos

El desnudo total de una ex porrista de Boca en la playa de Mar del Plata

La ex porrista de Boca Juniors, que se luce en la obra teatral “Segunda Vuelta”, aprovecha cuando no hay nadie en la playa para meterse sin ninguna prenda al mar

“Amo hacer desnudos”, había dicho Julieta Ortiz, una de las vedettes de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, Segunda Vuelta. Y un fotógrafo pudo comprobarlo cuando en la recorrida nocturna clásica de la temporada de verano en Mar del Plata la encontró en la playa metiéndose en el mar sin traje de baño.

El chapuzón empezó cuando todavía era de noche y terminó en el amanecer, antes de que lleguen los madrugadores que aprovechan la arena desde temprano.

Sacarse la ropa le trajo algunos problemas en el pasado. Ortiz era porrista de Boca Juniors y la producción súper hot que hizo para la revista española Interviú no gustó nada en el club. En una entrevista con Intrusos contó que inició juicio contra el club por discriminación luego de haber sido despedida y ya intervino el Inadi. Luego la vedette protagonizó un nuevo desnudo,esta vez para Playboy.

La flamante vedette es parte del staff de Jorge Zonzini y fue una de las diosas que apareció desnuda en la foto que Ayelén Paleo compartió desde el camarín del Teatro Atlas de Mar del Plata