Image default

El desgarrador pedido de Gabo Usandivaras tras la muerte de su hermana

El bailarín rompió el silencio e hizo un contundente pedido a sus seguidores.

Gabo Usandivaras recibió la peor noticia: su hermana Giselle (36) fue encontrada sin vida en su casa de la ciudad de Córdoba. Reveló la información Ángel de Brito, quien indicó que “murió de una manera muy fea” y que no aportaría más detalles a fin de preservar a la familia del bailarín.

Algunas horas después de recibir aquella trágica noticia, Gabo usó sus redes sociales y se refirió por primera vez al fallecimiento de su confidente. A través de su cuenta de Instagram, reflexionó acerca de la muerte de la joven, contó de qué manera la despedirá y le hizo un contundente pedido a sus seguidores.

“Amigos no puedo responder porque no hay nada que pueda decir. Pero sí escribo este mensaje para pedirles su ayuda y sé que me la quieren brindar. El alma de la Coca está saliendo de este plano y ahora tiene un hermoso camino que transitar al otro lado. Cada uno tiene su fe, su creencia y sobre todo amor, amor por mí, amor por ella, y son fuentes de amor”, escribió en Instagram.

Del mismo modo, devastado por la noticia de la muerte de su hermana menor, Gabo Usandivaras continuó: “Les pido que prendan una vela, sahumerio, rezos o lo que cada uno desee y pidan por la luz en el camino del alma de mi hermana”.

“Manifiesten amor para ella, generen amor por favor. Y manden ese amor convertido en luz para que su alma tenga compañía. Yo ya me lloré lo que nunca y seguiré en esa. Pero ahora tengo mis auriculares con nuestras canciones del karaoke, nuestras cumbias de Américo y los cuartetos de Ulises Bueno”, agregó también.

Por último, dijo: “En breve me llega el fernet, y a mí hermana la despido como la viví. Y les juro que la siento en mi piel. Así que hacete un fernet y celebrá su paso por esta tierra. Que para mí es la maravilla más hermosa que conocí en este mundo. Esto lo necesito para ella. Ayudame a iluminarla. Gracias”.