Image default

El descargo de María Fernanda Callejón luego del episodio de su hija con una moto

La actriz publicó una carta en Instagram a raíz de las repercusiones sobre lo que pasó en La Noche del Domingo.

Pasado el tremendo susto, María Fernanda Callejón publicó un descargo sobre el imprevisto momento en que Giovanna, su hija de siete años, arrancó una moto en medio de La Noche del Domingo.

Lo que sucedió ayer fue muy peligrosoPara Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal“, afirmó la mamá de la hija menor de Ricardo Diotto.

Aunque luego desdramatizó: “De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto”.

Al final, María Fernanda Callejón hizo un balance positivo de la experiencia que vivió con Giovanna, ya que además ganaron en el jenga: “Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado”.

LA EXPLICACIÓN DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE POR QUÉ SU HIJA SUBIÓ A LA MOTO

La reflexión de María Fernanda Callejón se dio a pocas horas de que se viralizara el momento en que Giovanna aceleró la moto eléctrica sin saberlo, ante la perpleja mirada de Mariano Iúdica.

“En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar?”, arrancó la actriz.

Luego, María Fernanda Callejón explicó: “Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor y por eso accedí a que subiera“.

“Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal”, expresó la actriz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fer Callejon (@fercallejon)