Image default

El descargo de la tercera en discordia entre María Becerra y Rusherking

Se llama Agustina Kogan y es modelo e influencer. En sus redes sociales dio su versión de los hechos y pidió que no la ataquen más.

El sábado pasado una catarata de tuits de María Becerra contra Rusherking volvieron tendencia a la cantante. Nadie esperaba semejante reacción después de que la noche anterior se mostraran de la mano. Finalmente, confirmaron la ruptura, reconocieron que las cosas se les había ido de las manos y que resolverían todo en privado.

Sin embargo, todos estuvieron atentos al minuto a minuto del escándalo. Ahora fue el periodista Sebastián Mazoni quien reveló el nombre de la tercera en discordia. “Cuando María Becerra lanzó esos tuits, enseguida nos pusimos a investigar y llegamos al nombre de Agus Kogan. Ella desde un primer momento confirmó que esto había sido cierto, pero que él le había dicho que estaba soltero”, comenzó diciendo.

Acto seguido mostró las capturas de pantalla del descargo donde la modelo explicó que Rusherking estaba soltero cuando se encontraron. “A los dos días de que nos vimos, vi que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él”, sostuvo la modelo e influencer.

A modo de cierre reafirmó que ella va con la verdad y pidió que dejen de atacarla. “Dejen de insultarme/ amenazarme por algo que no saben cómo fue. No se dan una idea del mal que ocasionan con las barbaridades que dicen”, cerró.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Tia Sebi ☕ (@sebimanzoni)

 

 

De los furiosos tuits de María Becerra a la decisión de resolverlo en privado

“Hijo de mil p… me acabás de cagar el autoestima”, decía el primer mensaje en el Twitter oficial de María Becerra. “Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. A modo de cierre, completó: “Gil de mierda pedazo de garca”. Aunque los tuits fueron borrados casi al instante, las capturas del hecho recorrieron la plataforma.

Los furiosos tuits de María Becerra. (Foto: Captura Juariu)
Los furiosos tuits de María Becerra. (Foto: Captura Juariu)

Más tarde, la artista aclaró la situación y se disculpó con su ex por el arrebato de furia: “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación”.

Gritos en la calle: la discusión de María Becerra y Rusherking

Aunque los jóvenes dijeron que iban a resolver su situación en privado, en las últimas horas comenzó a hablarse de una pelea en la vía pública. En Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi dio a conocer pormenores del quiebre en la relación.

El final de la relación entre María Becerra y Rusherking tomó por sorpresa a sus fanáticos (Foto: Captura)
El final de la relación entre María Becerra y Rusherking tomó por sorpresa a sus fanáticos (Foto: Captura)

“La tercera en discordia se llama Agus Kohan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, informó la panelista.

“Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla”, agregó describiendo la situación que habrían presenciado algunas personas que viven en la zona. Y continuó: “Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”.