Image default

El dasnevismo convocó a una movilización “en defensa del Gobierno”

Los funcionarios provinciales denunciaron públicamente “un golpe institucional” de un sector de la oposición y convocaron a una movilización para defender el gobierno.

Quién se expreso rotundamente sobre esto fue el ministro Pablo Oca, quien expresó que “nosotros vamos a hacer una movilización política porque acá corresponde que el pueblo de Chubut defienda al gobierno que eligió. Vamos a movilizarnos”, enfatizó el ministro. Además detalló que “estamos citando a una reunión a nuestros adherentes, vamos a hacer una asamblea el sábado y vamos a movilizar la militancia en defensa del gobierno”.

Desde la Casa de Gobierno dijeron que habrá una concentración de la militancia para mostrar el acompañamiento y que ejerecerán el poder otorgado por el voto. Cisterna en tando, sostuvo ante la prensa que “vamos a una movilización política porque corresponde que el pueblo de Chubut defienda el Gobierno que eligió y vamos a movilizarnos en defensa de la institucionalidad de la provincia”.

De modo que “vamos a hacer una asamblea el día sábado y vamos a movilizar a toda nuestra militancia en defensa del Gobierno”, concluyó.