Chubut Para Todos

El cruce hot de Wanda Nara y Natalie Weber

La esposa de Mauro Zárate criticó a la modelo por el uso de Photoshop en las imágenes que comparte en las redes sociales y ésta le respondió fiel a su estilo.

A través de las redes sociales, Wanda Nara compartió una serie de fotos donde despliega sus mejores poses mientras disfruta de la piscina en pleno verano italiano. Rápidamente sus imágenes causaron furor entre sus seguidores.

En medio de polémicas declaraciones de Natalie Weber, quien aseguró que la esposa de Mauro Icardi utiliza Photoshop para retocar sus ardientes fotografías, la modelo subió una llamativa producción de imágenes que ¿responden? las fuerte acusaciones de Weber.

“Tendría que hacer un curso de Photoshop. Así, cuando se afina la pierna, no le queda el cuádriceps como en la pantorrilla. Parece que se le hubiera derretido un pedazo de madera”, disparó la morocha durante un vivo de Instagram con Facundo Veron.

Tras su comentario, Zaira Nara no dudó en defender a su hermana y en su cuenta de Twitter lanzó: “¿A las que se operan también critica?”.

Pero la modelo no se mostró afectada por las fuertes declaraciones de Weber y en su última publicación manifestó: “Por casa todo sigue igual”.

En las imágenes se puede ver a Wanda nuevamente disfrutando de su piscina. Como era de esperarse, revolucionó a sus miles de admiradores con su despampanante figura.