Chubut Para Todos

El cruce de mensajes sugestivos en Facebook entre Anahí Benítez y el profesor

Leonardo Agostino, el docente de 40 años detenido como sospechoso del crimen de la joven, tenía una página en la red social llamada “Consultas Matemáticas”, a través de la cual exigía por la aparición de la adolescente.

El profesor de matemática de la Escuela Normal “Antonio Mentruyt”, Leonardo Agostino, fue detenido en el marco de la investigación por el homicidio de Anahí Benítez, la joven de 16 años que este viernes fue hallada sin vida en una reserva ubicada en Lomas de Zamora.

El aprehendido tenía una página de consultas sobre su materia en Facebook. Y desde ese perfil compartió varias veces la foto de la adolescente mientras ella estaba desaparecida para reclamar por su aparición.

Este sábado, los pesquisas hallaron en la casa de la víctima un diario íntimo en el que advirtieron varias anotaciones de la joven sobre el profesor. Por eso, entre otras pistas, el docente terminó detenido.

En el perfil de Facebook se puede ver, además, el cruce de mensajes sugestivos entre la chica que fue asesinada y el principal sospechoso del episodio.