Image default

El conmovedor posteo de Rodrigo De Paul y la respuesta de Tini Stoessel

A horas de la final del Mundial y a kilómetros de distancia, el futbolista y la cantante mantuvieron un romántico intercambio a la vista de todos

Después de haber sido observada injustamente tras la derrota contra Arabia Saudita, Tini Stoessel viajó a Qatar para estar cerca de su novio Rodrigo de Paul y empujar a su manera el camino de la Selección Argentina en el Mundial. Desde su arribo y su presencia en la cancha en el partido entre Argentina y México, se había convertido en amuleTini ya que el equipo de Lionel Scaloni encadenó tres triunfos en fila hasta llegar a los cuartos de final. Sus compromisos laborales la mantuvieron fuera de las tribunas en los últimos dos partidos, pero su estela siguió presente, ya que este domingo la Argentina jugará una nueva final del mundo, con un rendimiento de De Paul en ascenso.

Por estos días, cada argentino transita y acelera sus días como puede. Y en el caso de la pareja, lo viven a kilómetros de distancia, él desde la concentración argentina en Doha, entre mateadas, charlas técnicas y ansiedades; y ella en España, donde acaba de anunciar su tour por nueve ciudades en suelo ibérico. Por estas horas, no les queda otra que el contacto virtual y compartieron con sus fanáticos un romántico intercambio de su situación sentimental

El futbolista subió una selfie desde la intimidad de la concentración. Es sus manos, sostiene una instantánea posando junto a su novia y un texto tan escueto como contundente y conmovedor: “Te extraño”. De inmediato, la cantante recibió el mensaje y lo replicó desde su propia cuenta. “Yo massss”, apuntó al pie junto a corazones rosas, para enfatizar su amor y acompañarlo a pesar de la distancia.

El intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El intercambio entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Vale recordar que Stoessel celebró el pasaje a la final desde Madrid con un alocado video publicado en sus Instagram Stories en la que Stoessel grita por sobre las imágenes que mostraron el final consumado, con un Lionel Messi y el resto del equipo feliz por lo conseguido. Y previamente, luego de la sufrida clasificación por penales contra Países Bajos, le respondió a la extensa y emotiva dedicatoria del futbolista del Atlético de Madrid.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini Stoessel en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Allí, ya no duda en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)