Chubut Para Todos

El compromiso de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe

La pareja contó cómo vivió este especial momento. 

Sellaron su amor frente a las aguas cristalinas del Caribe y se declararon amor eterno. Christian Sancho y Celeste Muriega dieron un paso más en su relación y CARAS fue testigo exclusivo. “Fue una ceremonia con poquita gente para que sea algo más nuestro. Un momento a solas en el mar, con lo que es esa energía y conexión que se da cuando uno está en un lugar tan soñado y deseado. La gente del hotel (Viva Resort Azteca @wynhamlatam) nos organizó un festejo hermoso junto con nuestra amiga May Ariadna a la distancia”, dice Celeste.

Como buenos arianos impulsivos, los actores aseguraron que esta unión la dictó el corazón. Y cada detalle de este compromiso frente al mar fue una bendición de la vida.

Los detalles del compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe
LOS DETALLES DEL COMPROMISO SECRETO DE CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO EN EL CARIBE

Sobre el destino elegido para concretar la unión simbólica, optaron por Playa del Carmen, lugar que le trae gratos recuerdos a Christian Sancho por su trayectoria profesional. “Yo conocía México, pero Celes no. Y se dio la posibilidad de viajar los dos juntos, por primera vez en unas vacaciones. Porque todos los viajes que habíamos tenido fueron a nivel laboral, con giras y otros trabajos”, aclaró el actor.

Los detalles del compromiso secreto de Celeste Muriega y Christian Sancho en el Caribe
CELESTE MURIEGA Y CHRISTIAN SANCHO. 

“Una de las cosas que deseábamos cuando empezamos a salir era viajar y se cumplió a rajatabla. Con una gira hermosa de teatro, eventos, desfiles, radio y ahora la hermosa posibilidad de conocer México. Purificarnos un poco y en lugar paradisíaco que marcó mucho a Sanchi también”, culminó Celeste, que celebra el poderoso lazo de unión que augura eterno.