Chubut Para Todos

El Chino Maidana posó con más de un millón de dólares

Al mejor estilo Floyd Mayweather, el ex boxeador argentino posó junto a una montaña de dólares y subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Marcos Maidana tuvo que pedir disculpas luego de que recibiera muchas críticas al compartir en las redes socialesuna foto donde se lo ve junto a varios fajos de dólares. ElChino, quien anunció su retiro del boxeo hace casi un mes, borró la imagen a las pocas horas y subió una nueva publicación reconociendo que fue “un error estúpido”.

“Mostrar ese dinero era una broma destinada a Mayweather. Pero fue un error estúpido por el que pido perdón, ya que esa ostentación en un país donde tantos la pasan mal es de mal gusto y no debe hacerse, aún cuando ese dinero me lo haya ganado honestamente y con mucho sacrificio a lo largo de toda mi carrera. Pero no hay excusas,me equivoqué y pido perdón a todo mi pueblo argentino”, comentó el santafecino en sus cuentas de la red social Twitter y Facebook.

Floyd Mayweather y una práctica de ostentación habitual

Floyd Mayweather y una práctica de ostentación habitual

Esta práctica de ostentación es habitual en el norteamericano Floyd Mayweather, quien también se retiró del boxeo profesional. Money enfrentó en dos oportunidades al argentino por el título mundial.