Chubut Para Todos

El Centro de Patrones de Lancha conducido por González Insfrán continúa expandiéndose, sobre todo en el interior del país

El viernes 7 de abril, con gran entusiasmo y alegría, finalmente quedó inaugurada la Delegación Santa Fe, a cargo de Daniel Piedrabuena.

El acto inaugural contó con la presencia de los capitanes Julio González Insfrán y Jorge Bianchi, junto a afiliados del Centro de Patrones y sus familias.

También participaron del evento representantes sindicales de la CGT Regional Santa Fe (UTA, PECIFA, SATSAID, SOEME, UPCN Provincia), encabezados por su Secretario General Osvaldo Agrafogo, el Presidente del Ente Portuario Sebastián Fumis, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Recreo Facundo López y el Presidente del Honorable Concejo Municipal de Recreo, Franco Passarelli.

Asimismo, los delegados Juan Oviedo (Centro De Patrones Posadas), Alberto “Beto” Maldonado y Gustavo Tarabini (Centro De Patrones Pto San Martín), Juan Carlos Funes y Pablo Ceballos (Patrones Rosario), y Ariel Balbuena y Diego Barrera (Centro de Patrones Hernandarias), acompañaron tan importante gestión, consolidando el espíritu fraternal entre delegaciones del Centro de Patrones. Los Oficiales Fluviales Pedro Diaz y Alejandro Acosta, asistieron en representación de la Juventud del Centro de Patrones.

Luego del corte de cinta, y en un ambiente de celebración, quedó abierta al público la casa de los trabajadores fluviales en Santa Fe, donde funcionará la oficina gremial y la Obra Social.