Chubut Para Todos

El cantante de trap Kaleb Di Masi chocó un auto y una moto en Villa Urquiza e intentó darse a la fuga

El artista impactó el primer vehículo en la esquina de Núñez y Ceretti y cuando quiso escapar colisionó contra el segundo dos cuadras más adelante

n nuevo incidente al volante tiene como protagonista a Kaleb Di Masi, cantante de música urbana RKT, quien en las últimas horas del lunes impactó contra una moto mientras conducía su vehículo de alta gama a gran velocidad en la zona del barrio porteño de Villa Urquiza. Allí, el artista quiso darse a la fuga y chocó un auto que lo obligó a detenerse. Se trata del segundo incidente vehicular del trapero en lo que va del año.

Según se supo de fuentes policiales, el choque sucedió entre las calles Núñez y Ceretti, del mencionado barrio de la ciudad de Buenos Aires, cuando Di Masi a bordo de un auto modelo Audi TT colisionó a una moto Gilera Smash 110 y se dio a la fuga.

A raíz de intentar escapar del primer incidente, provocó un nuevo choque en secuencia con un Toyota Etios que circulaba en la intersección de Núñez Altolaguirre a dos cuadras de la primera colisión.

El Etios impactado por el Audi que manejaba Kaleb Di MasiPolicía de la Ciudad

En el lugar, hubo al menos tres lesionados, entre los que estaban el conductor de la motocicleta y los ocupantes del Etios. Mientras que del auto conducido por Di Masi descendieron tres hombres que fueron registrados por la Policía de la Ciudad.

El cantante de trap Kaleb Di Masi chocó e intentó darse a la fuga

Fue en ese momento en el que se detectó que uno de ellos era el cantante Caleb Nahuel Di Masi, o mejor conocido por su nombre artístico Kaleb Di Masi, quien posee más de 1.2 millones de seguidores en YouTube y poco más de 3.000.000 de oyentes mensuales en Spotify.

Si bien no hubo heridos de gravedad que debieran ser atendidos de urgencia por las servicios de salud, en el lugar se presentaron tanto una dotación de Bomberos como la Policía del distrito porteño.

Antecedente directo

Este incidente es el segundo en lo que va del año del joven trapero y cantante porque a mediados de la segunda semana de abril, sufrió un grave accidente de tránsito cuando manejaba por la Autopista Acceso Oeste, el cual dejó registrado en sus redes sociales, y por el cual tuvo que ser hospitalizado.

En ese entonces, el joven de 24 años chocó contra un patrullero y debido a la violencia del impacto tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente, sobre todo por las heridas en su rostro“Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”, fue el mensaje concientizador que dejó en sus redes sociales.

El rapero Kaleb Di Masi colisionó contra un patrullero y se investiga si corría picadasInstagram Di Masi

“Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a Dios que me dio una oportunidad más”, fue el comienzo de la publicación que hizo el artista en su cuenta oficial de Instagram para transmitirle seguridad a sus seguidores.

“Tuve una operación y ya estoy estable con 40 puntos en la cara y la nariz partida. Estoy internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó”, escribió entones el cantante. Y prosiguió: “Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre”.

Choque de Kaleb Di Masi

El trapero acompañó el comunicado con una foto desde la cama donde se encontraba recuperándose en el centro de salud y reflexionó: “Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí”.

Di Masi fue uno de los artistas que en su momento, tras la trágica muerte de El Noba en un accidente vial, participó de un homenaje en el que participaron varios colegas.