El Banco del Chubut presentó su nueva imagen en sucursales y cajeros

La entidad crediticia busca renovarse a través de un proceso integral de modernización de fachada. También realizaron cambios en su aplicación propia para los clientes de banca persona, y avanzan en el desarrollo de otras plataformas para Banca Empresa y Patagonia 365.

Con el objetivo de modernizarse, el Banco del Chubut renovó la imagen de sus edificios para reflejar el cambio institucional y comercial que atraviesan, y apuntando a mejorar y facilitar el contacto con los clientes.

Los cambios se pueden ver, hasta el momento, en las sucursales del Barrio Industrial en Comodoro Rivadavia, y en la 9 de Julio de Trelew; y en los cajeros automáticos de Puerto Madryn y Puerto Pirámides.

El resto de los trabajos continuarán en corto plazo en las sucursales de Esquel y Casa Matriz, en Rawson.

El proyecto de modernización también abarca cambios tecnológicos, ya que la entidad crediticia cuenta con un nuevo Home Banking y aplicación propia para clientes de Banca Persona. Asimismo, se encuentran desarrollando nuevas plataformas de operación para Banca Empresa y Patagonia 365.

Todas estas herramientas permitirán a los usuarios acceder desde cualquier lugar a los servicios financieros y centralizar la operatividad en plataformas de servicio propias.

Fuente: Diario Jornada