Chubut Para Todos

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz publica videos, algunos de ellos muy exitosos, en términos de medición de las redes sociales, por supuesto.

Es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, no quedan dudas. Y lo demuestra a cada… posteo. La China Suárez despertó los suspiros de sus seguidores de Instagram tras publicar una foto de su rutina de ejercicios y un video donde luce sus destrezas para el baile.

“A mover el coolo”, escribió la novia (¿y prometida?) de Benjamín Vicuña en su red social, junto a una imagen de su entrenamiento en el gym, apoyada de brazos sobre unas colchonetas y con los pies enlazados a una cinta, con los que ejercita su… “cooolo”.

Además, en medio de la promoción de la película El hilo rojo, filme que protagoniza con el actor chileno -de quien se enamoró en las grabaciones, escándalo con Pampitamediante- la actriz publicó una grabación donde baila al ritmo de la música. “Ves el @hilorojook y vos tipo…”, fue la frase que acompañó a las imágenes.

Por último, siempre en Instagram, la bella joven también le dedicó unas tiernas palabras a Guillermina Valdés, quien también fue parte de su última producción cinematográfica: “Linda. Buena compañera. Luminosa. Buena actriz. Ella es todo lo que esta bien. ¡Gracias! @guillevaldes1”.

¡La China Suárez, una diosa 2.0!

Ves @elhilorojook y vos tipo… ?

Un vídeo publicado por China Suarez (@sangrejaponesa) el