Chubut Para Todos

El baile en top deportivo de Cinthia Fernández

La bailarina cautivó a sus fanáticos con un baile bien arriba para cerrar el año.

Cinthia Fernández saltó a la fama en el Bailando 2005 y desde entonces, construyó una gran carrera y muy variada, ya que no solo se dedicó al baile, sino que también expuso su talento en la acrobacia, el modelaje, la actuación y la desenvoltura necesaria para ser panelista en programas de espectáculos.

Lo cierto es que su carácter frontal y su personalidad atrevida le brindaron un público fiel. En la actualidad, Cinthia posee 5.8 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde postea sobre su vida diaria, los momentos con sus hijas, sus diferentes trabajos, charla con sus seguidores, baila y enseña sus looks más osados o su ropa interior más pequeña.

Cinthia Fernández la rompe en redes sociales
Cinthia Fernández la rompe en redes sociales Foto: instagram

En esta oportunidad, Cinthia conquistó a sus fans con un video en el que se la puede ver bailando para la cámara en la comodidad de su casa. La morocha tiene un top negro deportivo y unas bikers rosa, un look bien relajado y muy a tono con su video. “A ver chicas … ¿A qué SINVERGÜENZA se la dedican?”, escribió en modo cómplice en el epígrafe de la publicación, que en pocas horas logró miles de interacciones.

Cómo son las microbikinis que vende Cinthia Fernández

La modelo y emprendedora marca tendencia en el mundo de la moda e incursiona en su propia colección de trajes de baño, la cual seguro será un éxito para el verano. Cinthia es la imagen de la marca y ha modelado varios de los diseños para mostrar tanto los detalles como el estilo de cada uno de los conjuntos.

La colección de microbikinis de Cinthia Fernández
La colección de microbikinis de Cinthia Fernández

Algunas de sus preferidas tienen las tendencias que se vienen: microbikinis en colores vibrantes y opciones para todos los gustos: desde enterizas más tradicionales hasta otras metalizadas, una de las tendencias que pisan fuerte en esta temporada.

Cinthia Fernández deslumbró con su bikini. Gentileza Instagram.
Cinthia Fernández deslumbró con su bikini. Gentileza Instagram.