Chubut Para Todos

El apasionado beso de Pablo Echarri y Ludovico Di Santo -Mirá el video-

En el último capítulo de La Leona, el protagonista le contó a su compañero de trabajo, Alex Arizmendi, que estaba mal y se sentía “solo”. La respuesta que recibió fue una efusiva demostración de amor. Mirá la escena.

Un nuevo nudo se desató en la variada trama de La Leona: Álex Arizmendi (Ludovico Di Santo) aprovechó un momento de debilidad de Franco Uribe (Pablo Echarri), quien le confesó entre lágrimas sus penas de amor por María (Nancy Dupláa), su deseo de destruir a su padre, Klaus Miller (Miguel Ángel Solá), y su lucha por poseer la fábrica textil. Pero se encontró con una contención inesperada, ya que recibió un afectuoso beso en la boca de su amigo.

“Me siento mal, solo, huérfano. Lo único que tengo es Abril y no sé ni qué hacer con ella. Ella se cuida sola, como cuando era chico yo”, dijo Franco, angustiado. Y Álex, le responde:”Me tenés a mí, estoy yo”.

Acto seguido, Franco no contuvo las lágrimas, y agregó: “Te tengo a vos. Pero me siento solo. Me siento tan solo, y soy una mierda. Aunque no quiera repetí la historia, soy como él. No puedo evitar lastimar al resto como me lastimaron a mí”. Al verlo quebrado, Álex no sólo lo abrazó sino que le dio el beso que venía reprimiendo hace años: “No es cierto, Franco. Hermano no es cierto”, le dijo antes de comerle la boca de un beso.

1