Chubut Para Todos

El Al Hilal eliminó del Mundial de Clubes al Flamengo y estallaron los memes sobre Ramón Díaz

Con una actuación sublime del argentino Luciano Vietto, el conjunto árabe venció por 3-2 al brasileño y jugará la final del torneo ante Real Madrid o el Al Ahly. El ex entrenador de River Plate y Arturo Vidal, los protagonistas de las bromas en las redes

Al Hilal dio el gran golpe del Mundial de Clubes: derrotó 3-2 al Flamengo en semifinales y definirá la competencia ante el Real Madrid o el Al Ahly de Egipto, que se enfrentarán este miércoles. El argentino Luciano Vietto fue la gran figura del pleito: le cometieron dos penales y resolvió el pleito con una gran definición, tras un amague y un remate desde un ángulo cerrado. Y la mente detrás de esta sorpresa fue la de Ramón Díaz.

El orientador riojano, de 63 años, supo maniatar a su poderoso rival y entendió cómo lastimarlo. Si hasta la cuenta de Twitter de la Copa del Mundo de la FIFA definió su participación como una “master class”. Además, en la transmisión se quedó con uno de los momentos más hilarantes: en el festejo del tercer gol, uno de sus asistentes se le subió por la espalda para abrazarlo y comenzó a caerse. Entre el citado colaborador y su hijo Emiliano Díaz (su ayudante de campo) consiguieron mantenerlo parcialmente de pie en una alocada celebración.

El impacto provocado por los asiáticos generó un sinfín de burlas y memes en las redes sociales, con la presencia estelar del ex River Plate, San Lorenzo y la selección de Paraguay. Que haya sido el Fla su víctima fue uno de los motivos: muchos recordaron la final de la Copa Libertadores 2019 que al Millonario se le escurrió en los últimos minutos precisamete contra los cariocas. Y hay quienes directamente le dedicaron elogios y hasta dardos a Boca Juniors.

Por otra parte, Arturo Vidal quedó en el ojo de la tormenta. Es que el chileno, en días de conflicto con su club, que lo sancionó con 20.000 dólares de multa por indisciplina, había dicho que le iban a “romper el culo” al Real Madrid en el Mundial de Clubes. Pero la final que deseaba no se materializará, justamente porque el Al Hilal se cruzó en su camino. Y no se lo perdonaron… A las burlas por este partido puntual, los usuarios de redes le anexaron los últimos dos Mundiales de selecciones en los que no alcanzó a participar con la camiseta de Chile.

LOS MEJORES MEMES DEL GRAN GOLPE DEL AL HILAL DE RAMÓN DÍAZ ANTE FLAMENGO

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae