Chubut Para Todos

El adelanto de la primera escena de sexo entre mujeres en “Las Estrellas”

Los personajes de Florencia y Jazmín están dejándose llevar por sus sentimientos y sellarán su amor con una escena de sexo.

Violeta Urtizberea y Julieta Nair Calvo protagonizan una de las historias de amor con más repercusión en Las Estrellas. Las actrices interpretan a Florencia y Jazmín, respectivamente, quienes se enamoran y desafían los prejuicios.

Ante la expectativa de los espectadores por cómo seguirá la relación y cuándo será el primer encuentro sexual entre ambas mujeres, la guionista de la ficción, Marta Betoldi, dio detalles de la historia.

“No nos vamos a achicar, pero Jazmín sabe que Flor tiene que tomar esa decisión, porque no la quiere apurar y porque tiene que pasar por un proceso de aceptación de su sexualidad. Flozmin es nuestra pareja y se necesita macerar, se necesita de un proceso”, detalló la guionista en Por si las Moskas.

“Va a haber mucho obstáculo en el medio además, va a aparecer otra persona para Jazmín, y esto va a ser un detonante para Flor también. Pero no la odien, porque ella también va a ayudar a que Flor dé el paso, los procesos son procesos”, agregó.

Mientras que, sobre la escena de sexo, adelantó que habrá que esperar: “Van a tener el encuentro sexual de mujeres, pero no es lo central para nosotros, porque es un proceso de construcción de amor. Hay que tener paciencia, terminamos en enero, son 170 capítulos. Hay tiempo”.

“Lo que le pasa a Flor con esta mujer es que es la primera en haberla aceptado sin ningún tipo de tapujo antes, y Flor está dejando correrse los casilleros mentales. Las relaciones hoy ya no se definen por el sexo, sino que pasa por el amor y esto no es de un día para otro, ni me tiro de cabeza en palomita, no es tan fácil asumir un cambio de deseo de género”, enfatizó.