Chubut Para Todos

El 32,7% de los argentinos quiere que Cristina vaya presa según la consultora Giacobbe & Asociados

La consultora Giacobbe & Asociados publicó una encuesta que asegura que uno de cada tres argentinos quiere ver presa a Cristina Kirchner por el caso de la venta de dólar futuro en la que declarará el próximo 13 de abril frente al juez Bonadío.

El director de la consultora Giacobbe & Asociados, dialogó esta mañana con Pablo Duggan en ‘AM 950 Belgrano’ sobre la encuesta realizada sobre si Cristina debe quedar detenida o no por el caso de la venta de dólar futuro en la que declarará el próximo 13 de abril frente al juez Bonadío, respecto a lo cual explicó que “en Argentina no hay dos públicos, hay tres. Hay un público que aplaude al kirchnerismo de cualquier manera, que por más de lo que diga Macri no le entran las balas. Por otro lado, están quienes aplauden a Macri y les sucede lo mismo”. En esta línea, agregó: “En el medio hay un público que no pertenece a ninguno de los dos extremos y se acerca a uno u otro según el tema.”

“Teniendo la opción de que se haga justicia y que el juez resuelva su detención o no dependiendo de las pruebas, el 33% quiere verla detenida a cualquier costo; el 18% dijo espero que no sea detenida y el 49% quiere justicia y que el juez resuelva si situación”, detalló Giacobbe.

“El kirchnerismo está bajando su imagen. El año pasado llegaba a los 24 puntos y hoy tiene un 15% duro y un 10% más muy blando”, concluyó.

1