Chubut Para Todos

Ecuador: uno de los detenidos por el crimen de las mendocinas se quebró y contó cómo las mataron

Según el fiscal estaban alcoholizados, intentaron abusar de las chicas, ellas se resistieron y las golpearon hasta que Marina Menegazzo y María José Coni murieron.

Gallardo Rodas, el fiscal que interviene en la causa por el crimen de las mendocinasen Ecuador, Marina Menegazzo y María José Coni, informó que uno de los dos detenidos se quebró y confesó cómo perpetraron el asesinato.

“Las chicas se habían quedado sin dinero y se pusieron en contacto con un amigo que a su vez las contactó con otro amigo que vivía solo y les dio hospedaje”, cuenta Rodas en diálogo con Radio La Red.

“Según el relato del detenido él y su amigo estaban alcoholizados y uno llevó a una de las chicas a su cuarto e intentó tocarla, la chica se resistió y este le pegó con un palo en la cabeza que la mató instantáneamente”, explicó Rodas y agregó: “Asustado, corrió a la otra habitación y encontró a la otra joven apuñalada en el torax sangrando”.

De la confesión surge que los hombres ecuatorianos de arriba de 30 años, no sabían qué hacer y ambos decidieron agarrar embalarlas y llevarlas en un triciclo y dejarlas cerca de la playa donde finalmente fueron encontradas.

La detención

El ministro del Interior de Ecuador, José Serrano Salgado, informó esta madrugada la detención de dos hombres vinculados con la muerte de las dos jóvenes argentinas. A su vez, Salgado agregó que la detención se produjo en una “vivienda precaria” en Montañita donde se encontraron pertenencias de las chicas y guantes con sangre, cuyo propietario aceptó su vinculación.

Fuente: La Nación

Marina Menegazzo y María José Coni fueron golpeadas hasta morir

Marina Menegazzo y María José Coni fueron golpeadas hasta morir.Foto:Facebook