Image default

Dyhzy volvió a desnudarse

El hijo de Alberto Fernández volvió a enfrentar una noticia falsa y se tomó con humor la situación. “Esto lo hizo un grupo político”, asegura. Mirá el video.

Estanislao Fernández -más conocido como Dyhzy– desmintió una fake news sobre él manejando un auto marca Ferrari y ha vuelto a jugar con los límites de las redes sociales al animarse a una foto en la que posó completamente desnudo y casi muestra sus genitales, motivo por el que podría ser censurado por Instagram.

Dyhzy nuevamente enfrentó una fake news sobre su persona, ya que en las últimas horas circuló una cadena de WhatsApp que asegura que él era el protagonista de unas fotos en donde se veía a un joven manejar un auto de alta gama.

“No me compré una Ferrari. Si su fuente de información es Facebook, ya tienen un problema. El pibe ese al que le sacaron la foto no tiene tatuajes en las manos, y tiene el pelo negro. Yo tengo el pelo violeta. ¿Chequear las cosas nunca, no?”, comenzó su descargo el influencer.

“Facebook está lleno de Gladys, y digo así porque la pelot… que lo estaba pasando se llama así. Nada, lo aclaro porque es mejor estar prevenido, siempre”, continuó el hijo del presidente de la Nación Argentina.

estanislao fernandez dyhzy 0212