Chubut Para Todos

Duhalde y la presidencia de Macri: “Estamos chapoteando en una cloaca”

El expresidente peronista dijo que Cambiemos está llevando al país a una “mega barbarie”.

El expresidente Eduardo Duhalde le apuntó a Cambiemos al sostener que este:“es un Gobierno de amigos de la infancia”.

Duhalde consideró que “gobernar es priorizar y el Gobierno nunca lo hizo”. y lanzó un pronóstico apocalíptico, “estamos llegando a la mega barbarie”.

Sobre las políticas económicas que sostiene el modelo macrista el expresidente remarcó que “lo más importante de un país es desarrollar la productividad y cuando hay políticas usureras los países caen en lo que estamos viviendo”“Así la cosa no va a andar”, advirtió.

“Este Gobierno está llevando adelante políticas usureras, el que tiene dinero no le conviene trabajar”, dijo sobre la constante especulación financiera propiciada por el equipo económico del gobierno.

En  otro orden de cosas, el también exgobernador bonaerense cuestionó las sistemáticas provocaciones que se lanzan desde todos los ámbitos de la política, “yo soy un contrario absoluto de las peleas entre dirigentes, yo jamás hablé mal de nadie. Sobre todo cuando estamos en una crisis como la que tenemos”.

“En todos lados vemos una pasión y poca compasión. No solamente de los jueces y los políticos sino de la sociedad misma”.

Pero la política no fue el único tema de conversación en La Vuelta Completa, el mundial atraviesa a todos los argnetinos y Eduardo Duhalde no es la excepción.

“Yo soy muy futbolero y viví el partido como tal. Veo bien a Messi, en esta oportunidad viene todo tan mal en lo precedente, nos clasificamos de casualidad. Cuando un país está mal, nada funciona bien”.

“A veces hay buenos jugadores y no un buen equipo”, dijo trazando un paralelo con la conducción de Mauricio Macri.